12/11/09

I got a one-way ticket on a hell-bound train

A las 7.00 suena el despertador, pero siempre tienes otras dos alarmas puestas a +0.15min por si el edredón hace de agujeronegro y te atrapa en un sueño. Propio de las siestas de fin de semana, que te agotan y no te dejan despertar. Con una ducha, un café y un poco de prisa empieza el día. Siempre coinciden los primeros pasos cuando las farolas empiezan a apagarse. Son antiguas, de esas que bordean el pilar a modo de lámpara araña. Tienen un aire señorial, y empieza a querer ser de día. Aunque el humo que desprenden las cafeterias apenas te deja ver entre el paraguas y ese "calabobos" en forma de agua fina.En dos minutos recorres dos tramos de calle y aun no has visto la luz del día. Cuando quieres darte cuenta son las 6 de la tarde y vuelves a coincidir en tus pasos con las farolas, que esta vez se encienden porque empieza a verse poco. Un día tras otro, no dejas que te de la luz del sol, y dicen que entre el clima y las costumbres, hay cosas que imponen un caracter austero, reservado, más frío y tosco...
pero vamos, aunque pase mas frío que massiel alicatando iglús sin guantes...tengo mi carácter y no estoy dispuesta a hacer un cambio de cromos repetidos.
ilustracion que puedes ver en clmag
"I got a one-way ticket on a hell-bound train"
http://open.spotify.com/track/5na8C55HzYtxgeo8p03Fed

3 comentarios:

Mio y sus cosas dijo...

Hola chica artista :D

migue dijo...

peter doherty el travesti! :)

Santi dijo...

Andá, pues yo había notado que era un chico pero aaaays, ves, no habría adivinado que se trataba del chico que escupe a las cámaras (y sospecho que es lo más amable que se puede decir de él:)

TE has pasado al paraguas :)... Vale, casi me congratulo (qué verbo tan ridículo... andá, segundo párrafo y ya van dod culos jajaa:)... cuando yo llevo paraguas en Tenerife XD, qeu casi nunca llueve; pero mija, es ver unas nubes negras allá por donde el tajo y coger el paraguas... que de ná si Jorge va en camiseta perpetua pero en fin...

Maaancantado la imagen de Massiel con los dedos arrugaditos, más, alicatando un iglú sin guantes XD jajaja Recuerdo cuando se cayó por la ventana jajajaja (aaaay, lo siento, pero es que no lo puedo evitar... es tan gracioso:):):) Me refiero a que lo último que sabía yo de ella es cuando apareció en todos lados, borracha caída, dándole vueltas a un chal... "yiaaapa pallá, yiaaapa pacá", y lo siguiente es que se cayó por la ventana... si es que, mira, la limpieza tiene un punto que se te van las tejas, sinceramente... la hermana de mi madre (como ves la conocí tarde y la trato poco), le desprendió una tecla a su móvil, el de la mother of mine, limpiándoselo... porque le desmontó las carcasas, carcasa, para dejarlo brilllante jajaja; menos mal que se le cayó la tecla de colgar.. imagínate tú que se le cae... ay pues no sé, pero como que esa me pareció menos grave... (Massiel, si pasas por aquí, sepas que no estás sóla y lo mío es más grave porque no media botella jaja:)

Yooosqueacabamos de llegar de ver sea 2012, película de vamos a cargarnos al mundo y me da por reir XD

A mí tambien meencantan las farolas antiguas; las hay por la laguna y... tienen ese no sé qué qué sé yo.

Que si Masiel pudiera decirte lo que te dicen cuando te ven ir tan temprano y llegar tan tarde, te dirían que descanses más, que los bolis y yo, creo que quepo en un (palabra que nombra al vaso donde se ponen los bolis:), toy fatá)

Besos de no me cogas por el medio jajaa, cógeeme por el cuello ;) que no muerdo, sólo babo (hála, la palabra de verificación es frost jajaja, me voy riendo con Massiel... bueno, sonriendo que no estoy taaaaan loco;)