17/12/09

confesión segunda


Querido,

Esta situación me está quitando el sueño. Aunque tú no lo sepas, me haces daño. Por las noches escondo mi padecer entre vagos intentos de disuadir tu atención. Apenas descanso. Me cuesta dormir. Intento rehuirte escurriéndome bajo el edredón. Me sumerjo en las sábanas esperando perderme sin previo aviso.

No es suficiente, claro que no lo es. Apareces y desapareces, y en un contragiro atenúas mi dolor y nuestras ganas de sufrir innecesariamente en un abrazo que nos rompe en dos.

Hemos dejado de casar como un puzle de 100 piezas, dónde a la fuerza se compasaban y conseguíamos de cada noche una alucinación perfecta. Ahora nos veo como si se hubiesen añadido 1000 piezas más y no consiguiese dar con la esquina perfecta. Me falta rellenar un hueco y me sobras tú.

Ya no sé qué hacer, estoy desorientada. Creo que nuestra relación apostó alto desde un principio, y ahora…Ahora ya no sé en qué punto estamos. Siento como si la noche no fuese lo bastante larga. Siempre me despierto en mitad de ella, empapada en sudor frío bajo la manta. A tientas, busco con tesón una botella de agua que siempre está vacía, y me abalanzo. Me desplomo sobre el parquet en medio de la oscuridad. Mi sueño, mis ganas y mi deseo se funden a los besos de un vaso de cristal. Y me parece triste.., ¿no lo es? Quizás algo ha cambiado.

Ay…ay querido, querido colchón de muelles viejos. Nuestra pasión del principio no sopesa esta diferencia de edad. Seguramente sea yo la joven y delicada en esta historia, pero es que, ni siquiera podemos decir que nuestra vida sexual esté reavivada. Me cuesta encontrar la postura y creo que tú lo has notado. Nuestra relación se consume cada día que pasa, y yo ya no sé como mitigar el dolor que me produces.

Creo que esta relación no nos lleva a ningún sitio,

Afectuosamente,

Espero encontrar un amante colchón joven que te sustituya.

PD: Me marcho unas largas vacaciones a Madrid, espero no tener que recurrir a una nota ofensiva para que a mi vuelta, hayas decidido coger tu sábana bajera y abandonar nuestro lecho conyugal.

Tegan And Sara – My Number


20 comentarios:

Enrojecerse dijo...

¿los dibujos son tuyos? son fascinantes. con MAYUSCULAS.

Sin_Hache_Intercalada dijo...

flipo contigo (en el buen sentido eh?) genialísima!

A. dijo...

Jajajaja mi padre (que está operado de la espalda) querría enviarle una carta de ese tipo a su antiguo colchón donde, por su culpa, estuvo convaleciente varias veces.
Besos :)

Santi dijo...

Te rompe en dos en un abrazo, para que no estés sola... yo creo que es por eso; si en el fondo lo que te anima a dormir menos, a marchar, en el fondo, digo, te quiere y entiende que te sería mejor... moverte, qué sé yo aaaaay, ¿estaré senil?, el chico este que has dibujado jajajaa... jesúúúus.... hummm y no me viene... James Dean, jesús... con lo bueno es que no se te vengan rápido jajaja... digo que dan ganas de chuparlo :)

Ah, he mirado en tu perfil porque yo pensé no sé... dibujas tan bien e igual tendrías tiempo, o ganas, pero si te vas de viaje, no tendrás ganas, de colaborá a 0 euros el trazo XD para traer a la vida a Mabel y tres ancianas....

Verás, estaba yo en el tranvía y la vi. Era una chica mas bien tirando a gorda, con camisa de abejorro, coleta y bolso plateado... pantalones vaqueros... todo eso no importa claro, porque, verás...Me llamó la atención porque se sentó en cuanto hubo un asiento y luego mirándola mirándola vi que sacó varias beses una botella de cocacola, mediana, de plástico, del bolso, y le daba unos tragos, la volvía a enroscar y para el bolso, y al rato, pasado con la barbilla como yo era reina de algún lugar y hace cinco minutos que no lo soy, mas las ojeras.... vamos, que permanecía con sus ojeras y sus labios gordos, como ausente... también llevaba pendientes de esos para columpiar palomas... total que he escrito algo y garabateando el boceto del gif... las ancianas que esperan con una cosa grande acodada en un poster a la derecha, ellas que se levantan y Mabel que se sienta.... y me acordé de ti, pero nada, no sé donde escribirte, ni si podrás, querrás, y yo creo en las cosas ya jajaja, por si no hubiese mañana, ya sabes.

Besos de amenázalo con... Lo mónaco jajaa

Dr. JuanPa dijo...

Wolas !!!

Verás, yo también tuve una relación que se enfrió como el invierno con um colchón viejuno, pero decidí hablar con la consejera matrimonial (La Casera) y me cambiarón al muerto por un jovenzuelo de fina pelvia y cuartos traseros bien pretos...Y NO VEAS TÚ QUE BIEN.

Y es que ya lo dice el Slogan:

COLCHÓN FLEX, ENTRAN DOS Y SALEN TRES !!!

Felices vaciones hermosa !!!

Terapia16 dijo...

¿Ya has pensado quien será tu próxima monada?

mcd dijo...

Eres muy buena, amiga ;)

Dara dijo...

Debe ser una epidemia, yo también estoy en malas relaciones con mi viejo colchón. Pero ya le he dicho que o se porta bien, o me enrollo con el sofá.


miau
con
nieve
en
la
nariz

Anónimo dijo...

yo me llevo peor con el somier, el otro día se me rompió un tabla y ahora no se que hacer, no encuentro la postura. Donde antes estaban los pies, ahora pongo la cabeza, donde antes estaba la cabeza, ahora no pongo los pies (no vaya a ser que desaparezcan),...

Pero a pesar de los muchos y varios dolores que me ha producido en esta ultima semana, ahora, que estoy en el suelo del aeropuerto tirada sin poder dormir, por miedo a que me roben la maleta y quien sabe que mas,...solo puedo pensar en mi vieja cama y mi querido somier roto.

fdo: la chica con el cuerpo molido (el suelo siempre es peor!!!!)

migue dijo...

si todas las chicas fueran tan consideradas como tú....¿cómo va el curro?

bon nadal

cora dijo...

Pasalo bien en Madrid, como me gusta esa ciudad...
Me gusta el yexto
y gracias por las dos canciones,me han hech creer un poquito más.

Marta Santorini dijo...

Espero encontrar un amante colchón joven que te sustituya ¬¬
...
Me siento un tanto vendida aunque la palabra exacta es otra. Gracias.

ChicaGuau dijo...

me encanta el texto y el dibujo :)
un beso, te sigo!

Anónimo dijo...

Pero dudar te rompe en trozos! :)

tututu dijo...

pídele uno a los reyes :):)

Lillie Evan dijo...

"lo fatal en el amor, no son los pleitos callejeros, ni las flores, ni los gestos.
no.
lo fatal en el Amor son la noches rompe-cabezas y largas, que se hacen mas largas, cuando LLEGAN LOS BOSTEZOS.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.