12/12/09

where is my mind?


http://open.spotify.com/track/5BP0oaQ1VhuaznT77CBXQp

Pregúntate dónde estás. Saca tu libreto de dos por uno al mejor postor de turno, y confiesa, que aunque te orientas muy bien, sueles caer perdida entre todo el tumulto. Cuando las luces se apagan y tu reloj mental no suena, cuando no te tienes en pie tiendes a agarrarte a ese clavo ardiendo. No sabes si se apiada de ti, si es condolescencia o es un feeling mutuo que nace fruto de la chispa que te lleva a la perdición. Su perdición, o tal vez la tuya. No recuerdas el nombre, pero recuerdas el sitio como si andaras dando palos de ciego. Quien no te conoce te maljuzga, pero es que no sabes ni dónde estás, ni dónde acabarás. Empieza la noche, pongámonos el disfraz. Dejemos la tentanción a medias y juguemos a cazar sombras en la oscuridad. Reluce tu sonrisa de niña buena, comenzamos a desfilar. Desfila tus pupilas ya dilatadas.Ver para no creer. Creer que ves, cuando realmente sientes que andas a un metro del suelo. No dejes de moverte, no dejes de insinuar. Sabrías definirte con un contoneo al más puro postureo de artista locuaz. Absorta repites la canción en tu cabeza, déjate llevar. Un sueño, tu realidad, pregúntate cariño ¿dónde estás?


(Necesito estirarme por las mañanas frente a Chaplin, asi que he vuelto a reeditar el dibujo, puesto que el primero que hice ya tiene futuro dueño)

10 comentarios:

Clementine dijo...

Menudo textazo..
y dibujo! He estado viendo las anteriores entradas y me encantan todos y cada uno de tus dibujos :)

Tienes talento bonita!
Un beso

La niña de las palabras dulces dijo...

Un texto precioso
un beso :)

Clementine dijo...

Eres de Oviedo también?
Que casualidad :)
Un beso

Clementine dijo...

Y te gusta? que tal por aquí? Yo la verdad odio y amo Oviedo a partes iguales, me llega a agobiar por momentos pero supongo que pasa con todas las ciudades.
Si algun dia necesitas algo ;)

Un beso!

Jorge dijo...

Hola!!
Me ha gustado el texto, pero lo que mas me ha gustado ha sido el dibujo, que chulo :P. Hazme uno jejeje
Un beso

Dara Scully dijo...

Yo nunca tuve reloj mental. ¿Crees que eso es malo?



montonesdemiaus
(de tu sabor favorito)

Hollie A. Deschanel dijo...

Chaplin (L

Cibertecla dijo...

juquemos a cazar sombras en la oscuridad... que gran idea!

^__^

AntWaters dijo...

Mola el texto y la reinterpretación de Charlot aaays :)

Si hoy no sabes nada es porque anoche lo contaste todo, qué bonito, porque bueno saber demasiado.

Gloria Fuertes escribió eso de:

"sabes de todo un poco y te vas al cine;
sabes de todo mucho y te suicidas"

Pese a la resaca reciclada y demás aleteos nerviosos de cómo ha pasado aquello, terminaré en un hospital de tuberculosos jjajaa... es agradable poder desconectar las tejas, mandar a la mierda a la persistente cabeza que recuerda la realidad demasiado bien... demasiado.

Ohhh, no sé cómo será realmente la city. A mí el acento gallego, asturiano, me mola... me pone tierno :) Claro que la verdad es que apenas una barba y una expresión dura ya me pone tierno :); ojalá fuera cierto... este finde vi un par de barbas y expresiones duras que me dieron más miedo que sexo; pero es que yo no bebo... alcohol... ni fumo ni... un muerto XD, con lo que... es lo que comentabas en el texto, de ver las pupilas dilatadas y :O, a saber qué clase de criatura seré.

Yo quiero ser una que te limpia el polvo en calzones jajaja... que usa botas pisamierda y usa camisas a cuadros; que cuando un chico me bese se lleve cierto sabor a cerveza de tierras del norte.

Hummm, claro que no hace falta beber para perder las tejas :) Yo recuerdo que cierto chico recuerda haber estado oliendo una axila y meterse a lamerla de lleno; apenas comenzaba el encuentro, y la cosa es que en fin, en fin, a my man vale, pero a un perverso adorable hombre con anillo en el dedo... :O "where is my mind?", sí... va a ser que engancha todo lo que nos reinicia la cabeza... no la reinicia, claro, pero... da un poco de paz... la misma que obtendrá Pepi pintándose las uñas en la oficina. Que a todas estas reflexiona ahora que tal vez Pepi use algún tipo de pintura carísima porque de lo contrario... verás, yo recuerdo estar en la habitación de mi prima, ella en sus trece años pintándose y pintándome las uñas jajja, y chaaacha, pedazo olor... yo no sé cómo ha tenido más éxito el pegamento que el esmalte de uñas... Sería bonito, esos niños olvidados en todos sitios, con las uñas pintadas en algún colocón....

Ohhh, besos de las 10.24, qué horror snif snif snif, quién pudiera ser Pepi y volver; o Asturias y quedarse; o tú y dibujar

Sin_Hache_Intercalada dijo...

me encanta...