28/1/10

preferencias

No se si lo he dicho ya, pero aprovecho la ocasión para confesar; tengo favoritismos en mi vida. El principal de ellos se llama Pablo, tiene 18 años y es la persona que me da más cariño gratuitamente.
Que sea mi hermano pequeño no influye para nada. Que a veces nos saquemos de quicio no nos resta puntos. Y por cada vez que me ha dado un abrazo inesperado ha sumado un bonus de 100 puntos al gran cupo.

Jose Gonzalez – Heartbeats

7 comentarios:

Dara Scully dijo...

Mis personas favoritas son las que dan cariño gratuítamente. De todos los tipos de persona que me gustan, definitivamente ganan esas.



(un chocolate
calentito,
señorita monadas)

Sin_Hache_Intercalada dijo...

yo tb tengo un hermano (el mío de 19) y te comprendo perfectamente... y eso que ha veces discutimos, pero sin él no podría vivir...

AntWaters dijo...

:_)

Besos

Salma dijo...

yo tengo olores favoritos que colecciono en potes de nocilla.

Ulls de Gat dijo...

¡jajajajajja! es muy bueno también. Esa película no la he visto pero la tengo por casa, así que ya se que hacer esta tarde ^^

Bertas dijo...

los hermanos siempre fueron tremendos!

Carmen,mama de Ale dijo...

Disculpa la intromisión pues el tema nada tiene que ver con tu blog pero hay un nuevo pacto de educación que no recoje los derechos de los niños y niñas con diversidad funcional(discapacidad) y estos necesitan el apoyo de muchisima gente. Estoy visitando muchos blog para solicitar vuestra firma y si lo tienes a bien lo divulgues donde consideres.
http://www.efirmas.com/2488871/
http://pactoeducativoparatodos.blogspot.com/
Muchas gracias
Carmen