11/2/10

por hacer y deshacer

Apunto en papel, escribo a bolígrafo, y pego con tesón en la pared de gotelé blanco, a la mesa del escritorio, la mesilla, e incluso la puerta de mi habitación. Pego constantemente el hacer y deshacer de cada día, las llamadas que no llegarían, algo por comprar y que nunca compré. Despego lo hecho y mantelo lo deshecho. Desde que enumero mi vida como una lista de la compra he dejado de ser tan caótica-Laura, algo más de tictac, pero sin tantos colores como los relojes de flick-flack


Mis post-it también se quitan y se ponen. E incluso se caen al suelo. Ahora mismo, sin ir más lejos, alzo la vista y tengo; una dirección con remitente en Estocolmo, un folklore con letras rojas mayúsculas y un número de teléfono que no sé muy bien que hace ahí.



Me recuerdo que recuerde casi todo, y todo a veces es nada, y otras es demasiado. Pero hasta lo más sencillo se me acaba pasando, y los apuntes rotatorios, rotan, saltan y vuelan de un bolsillo a otro, de un vestido a un pantalón. Es gracioso, o curioso, o al menos a mi me hace gracia, sentarme a tomar algo, notar un barullo de papeles en el bolsillo y descubrir entre uno de ellos "llámale o pensará que no le quieres". Parece una visión a lo memento, ajustada con una voz en off que se calca en forma de letra ilegible.



Me consuela saber que me tengo a mí, y a mi quisquillosa manía para poner un poco de orden en mi día a día.

Jet – Times Like This

7 comentarios:

Marta Santorini dijo...

De todos los post-it de multitud de tamaños/colores que tengo, me pregunto que hará un "271" compartiendo espacio con "tu sarai lidero veramente quando saprai amare senza giudicare".

Después de leerte, si miro mi tablón me dan ganas de reír.

Ignacio J. Rivas dijo...

MEMENTO!!!!!!!

migue dijo...

hay que aprender un poco a convivir con el desorden, yo lo asumí hace unos años :)

Sin_Hache_Intercalada dijo...

menos mal que los post-it nos salvan la vida...

Unknown dijo...

yo soy exactamente igual!
tengo la costumbre de apuntarlo todo, tengo la agenda a mano todo el día, y la habitación llena de post-its, pero al final como bien se sabe, casi nada de eso se acaba haciendo xD
muaa !

Anónimo dijo...

adoro a mi caotica laura la q no hace la cama y no encuantra jamas el cartabon o el compas cuando lo necesita, la q hace maquetas con la tecnica de la cebolla, y tiene pos-it con destinatario en estocolmo, no sabes la ilusion q puedes causar en un solo corazon.

adoro el caos que probocas dentro de mi, por quererte cerca y no tenerte, pero no pongas pos-it que esto me hace pènsaren ti ams a menudo de lo q imaginas

Santi dijo...

"...he dejado de ser tan caótica-Laura, algo más de tictac, pero sin tantos colores como los relojes de flick-flack", mooola :)

Sigo con mi patología de escritura afectada por el oído.

También mola encontrar cosas en los bolsillos. Además de servir para pensar en otra cosa... para darte cuenta que todo terminará ahí; hasta las cosas importantes, las cosas que iban a matarnos o dar de sí el sentir.. jaaate jajajaa... He sonado a Antonio Gala, pero yo te puedo asegurar que tengo genitales y que ese cruce de piernas yo no te lo podría jacé... y ni que decir tiene lo del bastón, el polo y... ¡qué jaleo debe ser... jesúús...ser ese hombre! Siempre diciendo las mismas cosas, escribiendo libros como quien hornea pasteles... Yo perdería el bastón y me mancharía el polo, el suéter... tampoco me gustan los sofás... Los sofás en plan sociedad... porque en plan es finde y nos quedamos en casa, meencanta, además suelo ganar... yo creo que Jorge tiene la vejiga mas pequeña que yo jajajaj También que yo no bebo arcór, entiéndase cerveza, y claro... "tráeme arrrgo".

No sé... si quieres quererte, quiérete en el sofá jajaja, siempre se encuentra a alguien ;) También en la cocina... :)

¿A ti no te aplauden las papas cuando se fríen? Yo aprovecho cuando lo tengo sentado en la cocina, para decir cualquier cosa que necesite de aplausos para no caer abajo jajajaa... y cuando ve que la ovasión... ¿es con b?, aydiós, tanto leer... las opos son de... lo que salgan, jajaja, pero en concreto de administrativo.. para llevarles las cuentas al estado ;)

Que por cierto me preguntaron:

- ¿Para que son las oposiciones...?

- Para por si me echan jajaja

Pues te decía yo, señorita Pinta, que si necesitas confianza, fríe papas... y saldrás aaamos, de hija predilecta a alcaldesa, cooomo poco.

Erase and rewind; lo de los deshechos me hace pensar en los goonies :_)

¿Te acuerdas de la doña italiana que limpiaba la casa?

"Quiero que cuando derrumben la casa esté como si fuera nueva"

Prefiero esa cordura... ese vale, tú cárgatelo pero a mí me importa

besos