21/3/10

Mete...

..tus virtudes en bolsa de plástico. Ciérrala, guardala y cambia de sintonía en la radio. Escucha aquel momento. No mejor, conservalo, ciérralo, guardalo y deja la costumbre a un lado. Como si ya no hubiese guiño en tus ojos. Ábrelos, parpadea dos veces y después...Después...realmente no sé que viene, pero tú hazme caso.

Y cuando consigas tres o cuatro abrazos, deséchalos, esfúmalos, borra y después...Después si sé, date la vuelta y no hagas nada de lo que te digo.

Es fácil, cómodo y sencillo. Escoge un sentimiento, sí, al azar, voltéalo, comprímelo, retrae tus sentidos, y...bueno, retiro lo dicho. Suena a desdicha, ¿lo escuchas? corre, muerde, grita, enfurece, destroza, apaga, conecta y despliega. Abre tu maleta y aterriza. Sí, dónde puedas. Cuando encuentres un lugar... coge, marca, suena, sí, no, me ves. Estás dentro, no te veo, lo siento, no lo siento, padezco, muevo, vuelvo y creo. Sí, claro que lo creo, pero...sigo sin verlo.

Edito la entrada para hablar de AntWaters y de sus geniales trabajos dónde mezcla visuales, sonido y textos suyos en forma de videos. Me pidió participar, y aunque me da un poco de timidez absurda. Os dejo el enlace para que conozcais las cosas que hace, porque, estuve encantada de prestarle algo de mí. Aunque sólo sea por las mil cosas enrevesadas, concatenadas que nos contamos, pasando de esto a lo otro en medio fragmento.

Señorito Ant...

9 comentarios:

Ulls de Gat dijo...

''¡cantar, arder, huir!''

Un beso de primavera, ¡artista!

Laura dijo...

Vaya, escribes genial
He leido varias entradas y me han encantado
Te sigo :)
Un beso!

Cris dijo...

Es que eso no es tan sencillo como parece... :)

(Vengo del fuerte, felicidades por tu audio, es el que más me ha gustado).

Besitos!

Mónica dijo...

Aquí huele a chupito de sidra.

Tamy dijo...

Definitivamente me encanta tu blog, tus dibujos y lo que escribes! Eres toda una artista. Me agrada la gente así: sensible! Saludos

migue dijo...

tus textos me parecen confusos, pero tus dibujos...ayyy cómo me gustan :)

Unknown dijo...

soy experta en atesorar momentos, todo lo demás supongo que será cuestión de práctica :)

muuua!

Talk Tonight dijo...

Madre mía que entrada más oscura y cifrada.
Bonita como siempre!!!
Por cierto, tu voz es exactamente como la había imaginado ;)

Santi dijo...

No sé si será por la mención a las bolsas de plástico y el haber visto hace poco las cuatro temporadas de Dexter, que me suena que tu recomendación pasa por aseseiná los sentimientos y tirarlos bien envueltos a la corriente del golfo; pero así y todo los encontrarán y si algo harán es implicarte, con lo que todo será mas difícil, o más fácil, no sé... Hummmmm, jo, voy retrasado jajaja ¡con la crítica del clmg! (acias por la voz, y por la mención - yo es que soy mas agradecido que un chino, no compitas conmigo jajaa - y sepas que lo de sentir cierta cosa al oírse uno, es signo de salud jaaja.. que por ciertoe stoy viendo a la chica que llegó primero y no sé yo si ese cuello... maldito Dexter XD

Ah, te iba a de decí que cierta vez al entregar un libro a la biblioteca me dice la chica: "tienes retraso" :O, que yo casi le digo: ¡pero si no he hablado!, ¿cómo lo sabes? jaajja En cambio me puse yo muy serio, torcí el cuello - pero no como esa primera chica, aunue habría estado bien - y le dije: "ojalá yo pudiera ver su retraso en un programa informático", jjummmmm... que me parece tremendamente curioso que en un lugar como la biblioteca pasen estas cosas; luego ha de ser porque lo hizo intencionadamente... aunque no sé; cuando tú vas a entregar algo, siepre dicen: "¿para devolver?", a mí lo de devolver me suena a que voy a a vomitarles encima, cosa que por otra parte - tras ver un vídeo, ¿lo has visto?, titulado 2 girls, one cup - parece de sé una filia sexual; puaaaj, que lo vomiten a uno, en la boca, wonderful; tras verlo me quedó claro que la peste, la sarna y demás glorias de nuestra especie probablemente provengan de ahí jajaja, qué suerte nosotros que con un boli, un teclado no necesitamos engancharnos a más fluidos, hummm....

Me llamó la atención la niña esta a la que han subido al trono de gurú de la moda; que con tanto término de los adentros de la moda me sentí como Martínez Soria con su caja de galletas pero las mandíbulas completamente abiertas por no comprender nada; bueno, no comprender no... en el fondo creo que es lo mismo de cuando teen escriben las cosas en inglés porque les suenan mas molonas o remotas a la gente sin clase jajaaj; nu sé, la moda no es para mí.

Hace poco en algún telediario, yo juraría que en la 3 porque si es extraño siempre es de la 3... hablaban de las señoras del facebook, como un grupo de modernos habían hecho un casting para ponerles cara; qué chorrada pensé - vistas las fotos - como ahora pienso si me estaré volviendo viejo; que por otro lado lo más posible es que me vuelva mas joven, porque mas joven... en fin...

Beeeesos de luego te quejarás de las proposiciones matrimoniales pero vas y cuelgas entradas tituladas "mete", sí, vale, están los puntos suspensivos, pero eso solo lo ve un homo ;)