Casi todo o casi nada. Al fin y al cabo siempre es lo mismo, la media tinta que escurre en el vaso, que se derrama o no se termina de derramar. Mientras deja por medio todos los instantes, todos los momentos, sin llegar a saber si fue el antes o el después de éstos. Sin saber siquiera si llegaron a ocurrir. Si fueron fruto de la imaginación. Si la imaginación jugó sus cartas, o es que ni tan siquiera se compró la baraja de ases.
The Album Leaf – Twentytwofourteen
The Album Leaf – Twentytwofourteen
10 comentarios:
todas las barajas llevan 4 ases. Si todavía no te ha salido ninguno (como a mí) estás de suerte, piensa que no has gastado ninguno y que todavía están por salir...
;-)
Tiempos inciertos dominan nuestro estado de ánimo y la fortuna, siempre esquiva, jugando con nosotros al escondite o, al menos, esa es nuestra impresión.
Salud bonita, que diría mi abuela :P
"Uncle Fester?" said the French sitting next to me in the office.
Me gusta mucho el texto:)
Antes que nada te voy a dar las gracias, porque siempre dejas música preciosa, que sino conocía seguro me va a gustar :D
El tiempo, amiga, es una gran putada en esta vida moderna.
Beso.
Pues a mi las medias tintas...buf, como que no eh?
Un besin.
Los trazos de tus dibujos tienen mucho movimiento. ¿Haces dibujo automático o más bien gestas las imágenes? Es curiosidad, puedes no responderme. Un saludo :)
yo prefiero todo, o nada.
:)
gran trabajo.
saludos.
La tinta se desparrama en tu imaginación para escribir cosas así...
Serán las cartas, que te dan belleza.
Saludos.
Publicar un comentario