19/11/10

Si pudiera

En verano los valientes

14 comentarios:

Talk Tonight dijo...

Olé !!!!
Como siempre me encanta :D

repunante dijo...

En realidad nunca moriremos.

Marta Santorini dijo...

Tus dibujos son inmortales :)
Y tu vives en ellos.

sonia marpez dijo...

Muy buena esta entrada y muy bien acompañada de McEnroe ( me gusta mucho ese grupo)

Piantada dijo...

unos ojos muy reales... lastiman, mas cuando estoy con insomnio...

Tu nunca moriras, conociendo bandas x blogs....

Biquiños , hermoso dibujo

Mónica dijo...

Ha llegado el momento de que me hagas un pintamonos a mi, y me lo dediques. :)

Soñadora E dijo...

Hay que ser valiente para dejarse llevar, siendo o no verano.
Un besote!

Ana dijo...

Tienes mucho estilo, no sé qué es ¿lapices de colores?

Cristinota dijo...

me encantaron tus dibujos!! que estilo!! :D
un besazo!

Enrojecerse dijo...

brutal
el color y como le das forma

Espérame en Siberia dijo...

Bárbaro.

Mio y sus cosas dijo...

si quieres,puedes

poetadebotella dijo...

y con el frio...los cobardes?¬¬

Dara dijo...

y la más valiente, Naoko.

(¿puedo acariciarle la mejilla a tu chico de boli?)


sonrisa.doble.