13/11/10

Ville Sauvage




Ya está disponible el nuevo número de CLmag issue#8 "Ville Sauvage"

Entrevistamos a

LRM Performance Willy Naves Bear Attack

Con la colaboración de artistas emergentes:

Agueda Bentacor, Yellow Car Camisetas, Marta Quero, Fátima Fatuarte, Iais Kantor&Padre, Manuel Carvalho, Daniel Estheras, Juan Borgognoni, Anya Giedronowicz, Paloma Soven, Sergio Jimenez Corominas y Celia Casterá

Puedes ver el número online haciendo click aquí:

http://www.clmag.es/issues/issue08/



¿Quieres publicar con nosotros?


Anímate y escríbeme un email a laura@clmag.es

5 comentarios:

Ana dijo...

Jo, llevaba un montón sin pasarme por aquí, tienes muchas entradas nuevas. no lo dejaré para tanto la próxima vez. un beso

Srta. R dijo...

Señorita Pintamonadas:
Sepa usté que me ha encantado mucho el nuevo número, o sea, este que postea usté ahí arriba.

Reciba usté un cordial saludo.

Srta. Rous

Maria H. Sanchez dijo...

Hola!! Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y hasta pronto =)

James Leer dijo...

me fascina lo que conseguis

Annie dijo...

Eres mi ídola, Rayajitos ^^
Hace mucho que no te dejaba un mensajillo, abandonada te tengo ( se me perdone :$ )

Qué tal estuvo la presentación del sr. Naves? Al final tuve que perdérmelo por otro compromiso conciertil..
( oye, y la colección de vinilos de tu compi es robable?? :P )

MUAH!.