17/11/09

desiría



Eres bastante vulnerable al teléfono. Siempre coges boli y papel, o servilleta y empiezas a hacer garabatos. Estos garabatos se traducen en flechas, rayas, números sin sentido,nombre, rellenar los espacios de la O, la e...y hacer cubos y esferas. Rayarlos y empezar a llenar un papel en blanco con un montón de tonterias que no sabes muy bien a que vienen. Todos lo hacemos, y el caso es que forma parte de nuestro subconsciente, nervioso e inquieto. Después de marear el bolígrafo, lo suyo es coger el papel. Si, siempre agarras el papel, y lo doblas, lo rompes, lo haces trocitos y de esos trocitos luego montoncitos. Cuando tienes repartidos tus montones de cosas sin sentido ya te has perdido en la conversación. Si llegas a tal extremo es que o bien te pudo la voz quebrada, o es que realmente era otro día de esos en los que simplemente no te apetecia hablar. La verdad es que no lo sabes, pero coges uno de los montones, el primer papelito. Todo producto del azar. Ahí tienes, una A en letras mayúsculas que interseca con una raya, y un trozo de algo que no sabes. Es como una de esas historias donde sólo podias leer el párrafo anterior y tenias que continuar la cadena, entonces te ries porque no sabes bien como seguir el hilo de la conversación. Te sientes un poco distanciada y no te quieres perder aun más. A lo mejor porque ya no te queda más papel, o porque se cayó el bolígrafo al suelo, o porque ese montoncito no te gusta, o porque ahora estás dentro, o porque simplemente escuchas una sonrisa a través del teléfono, te arrancas y dices que hoy también fue un día horrososo para tí. Pero da igual, prosigues, sonries. Mañana puede ser muy diferente, de hecho, te mantendrás alejada de un papel y un boli la proxima vez que suene tu teléfono.

6 comentarios:

tututu dijo...

en casa de mi abuela el listín de teléfonos esstá lleno de garabatos. apuesto a que más de uno tiene muchos años
:)

Ignacio J. Rivas dijo...

Qué manias....

Cibertecla dijo...

Manías curiosas, manías comunes. Encantadoras al fin y al cabo.

migue dijo...

sí, hay días que son una mierda...lo mejor es que acaben...un hurón de mascota, buena idea! :)

cora dijo...

me gusta hacer montoncitos de papel con dibujos a boli. hay cosas que te alegran el día, como una sonrisa por el teléfono o este texto.

Santi dijo...

Ohh, pues te he vuelto a leer y he pensado otra vez en las tarifas planas; sin duda, ellas tienen la culpa... porque vamos, a ver, "¿qué culpa tengo yo de que la contrataras?" Esas cosas debieran ofertarlas a gentes cuyas vidas son un torrente de cosas que les pasan... pero claro, de repente se encuentran con que pueden llamarte a todas horas y sí, vale, pero ya no hay nada que contar... y de repente, lo que cuentas, que sí, que hay algo que te interesa, pero no estás atenta, porque ese montó y aquél... aaaaays, sabes, por cosas del alemán me compré, compraron, un cuaderno de hojas blancas y garabateo...intento dibujar y tal... y sí, pero me cuesta tanto jajaja, y luego "este brazo"... Jude Law sabe que él no los hizo así jaja; pero bueno... ahhh, por cierto, ya le he dicho a Javi lo de las camisetas, a ver..

Hummm, refinitivamente también aquí ha llegado el frío..ya uno no se desprende de las cholas, zapatos, barcos para cruzar el frío suelo de... diría palacio por rimar jajaja, pero va ser que no... ¿te imaginas?, y que un divorcio fuera un cese temporal de la convivencia conyugal jajaa... saber todas las palabras hace pensar que está genial unirlas todas, y no... ohhh, vaya comentarios te dejo, será que estás allá, Asturia, y tendrás frío y, beeesos